Pruebas diagnósticas

<< Volver a Ginecología

Revisión ginecológica

Una de las principales causas de la progresión en el control de enfermedades como el cáncer de cuello uterino y el de mama, es el diagnostico precoz. La única forma de resolver con técnicas quirúrgicas  mínimamente invasivas, problemas que con el tiempo se harían graves, es su diagnostico en momentos precoces. Y la única forma de diagnosticar precozmente es mediante las revisiones seriadas.

Independientemente de las posibilidades que la salud publica les ofrezca en este sentido, piensen ustedes que otro gasto de los anualmente soportados por su economía particular es mas rentable que este. Y una vez lo haya pensado, y pensándolo en términos de seguridad y de calidad de vida, le sugerimos que acuda a gineplus si decide controlar la salud de su aparato genital.

pruebas_diagnosticas_2

 

Histeroscopia

La histeroscopia es una técnica diagnostica sencilla que os permite entrar con una cámara dentro del útero de la mujer. Así podemos verla por dentro y diagnosticar y tratar algunas patologías que en sus fases precoces son sencillas de resolver, pero pueden dar lugar a complicaciones importantes.

Tenemos especialistas adecuadamente formados en esta técnica y están a su servicio en nuestro centro.

Colposcopia

La colposcopia es una técnica, que se practica en consulta, de tinción y visión del cuello uterino que esta indicada en algunas situaciones de sospecha de patología cervical.

Nuestras consultas contienen los equipos necesarios, y estamos convenientemente formados, para realizar este tipo de exploración cuando sea necesario.