Parto

<< Volver a Obstetricia

Parto
Este equipo desarrolla su actividad obstétrica habitualmente en Hospital Quiron de Zaragoza. Permitanos explicarle cual es nuestro método de trabajo. Cada mujer elige el facultativo que quiere que la acompañe en el proceso de embarazo y parto. Si en algún momento, él facultativo elegido no puede asistir a la paciente, bien en consulta o bien en el momento del nacimiento, otro de nosotros acudiremos atenderle. Todos los días del año,y todas las horas del día, uno de nosotros esta pendiente de cualquier eventualidad que pueda surgir en nuestras embarazadas y que acudan solicitando asistencia urgente, bien a nuestro centro o bien al Hospital Quiron de Zaragoza, en el horario de no apertura del centro.

Puerperio
Los primeros días después del nacimiento de su hijo, son días de gran felicidad, pero a menudo son también momentos de angustia, a veces de dolor y de molestias. Estamos para ayudarle, para resolver sus dudas y sus inquietudes. Acuda con sus problemas y nosotros pondremos nuestra experiencia a su servicio.

Lactancia
Si ha decidido alimentar a su hijo con leche materna, le damos la bienvenida a un camino que le puede proporcionar momentos inolvidables, y un sinfín de beneficios para usted y para su hijo.
Sin embargo a veces, y sobre todo en el inicio, existen momentos de intensa angustia y de dudas importantes que no siempre el entorno de la nueva madre sabe resolver. En gineplus, conocemos estas situaciones y sabemos como ayudarle.

posparto