Consejos

Nuevo fármaco anticonceptivo que aporta, como suele ser habitual, algunas novedades ventajosas respecto a sus predecesores. 

Esta vlisvyez ha sido el laboratorio Gedeon Richter el que nos trae este nuevo parche anticonceptivo con algunas novedades.

Los beneficios se obtienen sobre todo por tener una composición multicapa que permite que la liberación sea más constante.

En general, la administración de anticonceptivos a través de la piel tiene como ventajas la ausencia de paso por el tubo digestivo y por el hígado. Además, la liberación es continuada con lo cual los niveles en sangre se mantienen constantes, lo que se relaciona con una mejor eficacia.

La dosis mínima necesaria de estrógenos hace que haya menos molestias mamarias con un excelente control del ciclo menstrual.

El hecho de que sólo haya que cambiar el parche una vez a la semana disminuye mucho los errores en la toma (olvidos) y eso se traduce en mejora de la eficacia.

Las ventajas que aporta, este nuevo parche anticonceptivo respecto al anparche anticonceptivoterior,  son principalmente

  1.  Tiene un aspecto mucho más discreto, porque es más pequeño y es completamente transparente.
  2. El hecho de que se despegue parcialmente (siempre y cuando se despegue menos del 50 % del parche).

Author: Edma Grosse

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>