Fisiología

<< Volver a Ginecología

Anticoncepción

Hoy día, las opciones que existen para el control de la natalidad son múltiples y variables, y eso nos permite ofrecerle opciones distintas según su edad, su estado de salud, sus características de vida y sus deseos. Permítanos escucharla, y aconsejarle aplicando los criterios adecuados que solo los profesionales médicos especialistas podemos hacerlo. Así obtendrá una adecuada opción de control de la reproducción sin caer en errores que suelen ser frecuentes y cometidos por la costumbre de decidir la opción a elegir sin el asesoramiento que la decisión merece.

A la hora de elegir un método de contracepción, las principales preguntas a resolver son si usted quiere un método temporal o definitivo, si quiere además obtener alguna otra ventaja y cual es la que prefiere de entre las posibles…. También es importante si quiere optar por un método hormonal o no, y saber cual es la fiabilidad de cada método, según sea su edad.
A esto podemos ayudarle en gineplus.

Ciclo Menstrual

El ciclo menstrual de la mujer, no es idéntico de unas a otras. Sin embargo hay variaciones que son normales, o permisibles y otras, que por afectar al estadote salud de la mujer, deben de ser corregidas.

En gineplus nos aseguramos primero de que existe el problema, y cuando lo comprobamos buscamos la causa que lo produce. A veces se encuentra y otras, es necesario optar por tratamientos mas empíricos, y no por ello menos adecuados. Estamos para informarla, poner a su disposición nuestros conocimientos y ayudarle a elegir la opción de tratamiento mas adecuada, si usted lo precisa.

fisiologia_2

Menopausia
Con el aumento de la esperanza de vida, el final de la vida fértil de la mujer, no es hoy en día, sino el inicio de una nueva etapa. Una nueva etapa, que como las anteriores se puede vivir de formas muy diversas. Es una etapa con unas connotaciones de salud distinta a las anteriores, y para poder vivirla en su máxima plenitud, nosotros les ayudaremos a controlar esas connotaciones, a vivir esta etapa en condiciones óptimas y a prevenir posibles complicaciones en etapas futuras.