Embarazo

<< Volver a Obstetricia

Consulta preconcepcional
Si usted ha decidido tener un hijo, resulta conveniente consultar con un especialista antes de iniciar el camino de búsqueda de el embarazo. Con una exploración , control ecográfico y analítico le indicaremos si sus condiciones son óptimas o no para la búsqueda de embarazo. Resolveremos los posibles problemas que aparezcan y que nos puedan complicar el proceso gestacional.
Además, le indicaremos con que tiene que suplementar su alimentación para así minimizar las posibilidades de padecer algunas patologías que hoy en dia son evitables.

Embarazo, etapa inicial
En la etapa inicial del embarazo es importante asegurarse de que la situación del embarazo es la correcta. Además le indicaremos cuales son los hábitos a modificar, los signos de alarma, lo que le debe preocupar y lo que debe evitar.
Le acompañamos en el control de su embarazo desde el primer día.

Diagnóstico prenatal
La tecnología, y con ella el desarrollo de los equipos informáticos, y el avance en la localización de marcadores y en las técnicas invasivas nos permiten hoy en dia tener mucha información sobre el estado de salud del futuro bebe.
En gineplus contamos con los equipos y con médicos con extensa experiencia en este tipo de exploraciones y de técnicas invasivas. Realizamos todas las ecografías del embarazo y cuando son precisas realizamos las técnicas invasivas correspondientes ( amniocentesis y biopsia corial)

Plan privado de seguimiento del embarazo

Si su embarazo la sorprende sin haberlo previsto y usted no cuenta con un seguro privado, consulte sobre nuestras condiciones y nuestro plan personalizado para el control del parto y el puerperio.

parto_2

Ecografías 3D Y 4D
Disponemos de los equipos necesarios para conseguir increíbles imágenes de su hijo. Concierte una cita y obtendremos las mejores imágenes fijas y en movimiento de su bebe

Embarazo, recomendaciones dietéticas
El momento del embarazo es para las mujeres el mejor momento para cambiar algunos hábitos alimenticios y para modificar conductas erróneas. Es una indiscutible oportunidad de introducir en su vida y en la de las familias que están formando, habitos saludables. Las mujeres de hoy no deben perder esta oportunidad.